Curso KiteSurf Privado / 1 Día

Precios Curso

   CURSO PRIVADO

     
CURSO PRIVADO
 
SEMI-PRIVADO
( 2 ALUMNOS - 1 INSTRUCTOR )
130€
2 horas
  110 €
3 horas

  • Radio Cascos.
  • Material Incluido.
  • Bote de Rescate.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Garantia de Devolución.
*Precios por persona.

Detalle del Curso

El Curso Privado de Kitesurf es la mejor manera de aprender, la más rápida y eficaz. Al estar solo con tu equipo de kitesurf (kite, tabla, traje de neopreno, arnés, chaleco, casco…) y la atención del instructor, cualquier error se corrige al momento.

El Curso Privado de Kitesurf se adapta a todos los niveles, desde principiante o intermedio, es el curso perfecto si lo que quieres es perfeccionar algún aspecto de tu navegación, giros, saltos, nuevos trucos, o la técnica de Surfkite. Lo que quieras.

El Curso semiprivado es ideal si vienes con un amigo una amiga o con tu pareja, en esta clase estaréis solos los dos con un instructor. Normalmente compartís el equipo de kite, cada uno tiene su arnés, casco, neopreno, y chaleco salvavidas. Compartís el kite y la tabla. Estas clases son más personalizadas, y avanzáis un poco más rápido que en las clases del grupo puesto que no hay que esperar a otros alumnos, además el instructor está con vosotros en todo momento, y cada error es corregido al instante.

Este curso es perfecto para todos los niveles, desde principiante o intermedio, a avanzado. También si habéis hecho un curso de kite hace ya tiempo, y necesitáis un pequeño refresco de todo lo que aprendisteis, para recuperar rápidamente el nivel en el que os quedasteis.

Localización