Curso semiprivado de Kitesurf

Es la fórmula ideal para aprender y pasarlo genial en compañía de tu pareja, un amig@, hij@. Cada día más alumnos optan por este formato de clases de kitesurf en Tarifa.

El curso semiprivado se compone tan solo de dos personas con un instructor, garantizando así una mayor atención y calidad, ya que cualquier error se corrige al instante porque el instructor está dedicado solo a vosotros dos. Además, se utilizan una o dos cometas en el aire cuando el nivel de los alumnos y las condiciones de viento lo permitan.

También es importante saber que solo los instructores con más experiencia de Kiteobsession son los encargados de dar estas clases semiprivadas.

Este curso lo puede realizar cualquier alumno, tanto de nivel iniciación empezando de cero, como si ya sabéis algo y queréis continuar aprendiendo y evolucionando más rápido.

curso_kitesurf_semiprivado_Tarifa_Kiteobsession.JPG

¿Cuántos días dura un curso semiprivado de kitesurf? Los que quieras y necesites. Normalmente estos cursos son de 3 horas al día, aunque si algún alumno desea más horas podemos adaptarlo sin problema.

Los cursos semiprivados son cursos un poco más “a la carta”, por un lado, hay alumnos que empiezan de cero y sabemos cuál es la estructura de las clases, pero otros ya saben algo, por eso nos adaptamos a las necesidades de los alumnos.

Este tipo de curso de kitesurf se recomienda muchas veces a personas que ya han empezado un curso hace un tiempo y ahora quieren retomar el aprendizaje.

También hay alumnos de kitesurf que después de un curso en grupo prefieren cambiar al semiprivado para disponer de más tiempo con el profesor y la cometa.

Pero sobre todo y por las condiciones de Tarifa, muchos principiantes desde nivel cero quieren aprender en curso semiprivado desde el primer día para garantizar la máxima atención del profesor.

curso_iniciacion_bodydrag_niño_Tarifa_Kiteobsession.jpg

Niños

Y no nos olvidemos de los niños, ya que tenemos diseñado un curso de kitesurf semiprivado especialmente adaptado a niños, de 2 horas de duración y con instructor especializado en niños. Gracias a nuestra experiencia sabemos que 2 horas es ideal para los más pequeños y además es más económico.

Curso_iniciacion_despegando_kitesurf_Tarifa_Kiteobsession.jpg

Dentro de nuestro equipo de instructores tenemos varios de ellos especialistas en tratar con niños y hacer que se lo pasen genial y además aprendan de manera rápida y sobre todo segura. Así que Profesores como Toni, Córdoba, Clara, o Jesús son los más indicados para los más jóvenes.

 

La gran diferencia entre un curso en grupo y un semiprivado es que en el curso semiprivado de kitesurf el instructor estará el 100% del tiempo con los dos alumnos, ya que en un curso en grupo el profesor tiene que atender a otros dos alumnos que están a cierta distancia con lo que tienes al instructor la mitad del tiempo.

Si quieres empezar desde cero haciendo un curso semiprivado la evolución es mucho más rápida con lo que se ahorran días de clases. Muchas veces en 3 días de cursos semiprivados se evoluciona lo mismo que en un curso en grupo de 4-5 días… Aunque también la evolución depende de cada persona.

Tendrás más tiempo para disfrutar de la tabla y la cometa. Incluso algunos conseguirán volver casi al mismo punto de partida o andar de vuelta mucho menos.

La pregunta de siempre…. ¿en cuántos días aprendo a navegar con el kitesurf? Todo depende de cada persona, hay alumnos capaces de hacer estos pasos en 2 días ó 3 y otros necesitan 5-6… Eso sí, en un curso semiprivado ahorras en horas y días ya que aprendes más en menos tiempo.

Al acabar tu curso de kitesurf si lo deseas recibirás un certificado de nivel internacional IKO (international kitesurf organization) que acredita tu nivel y te serviría para continuar curso en otro lugar o alquilar material si tienes el nivel adecuado para ello.

Todo el material de Kitesurf está incluido en tu curso.

Nosotros ponemos todo el material; neoprenos, arnés, chaleco, casco y sobre todo los equipos de kitesurf, cometa y tabla de las mejores marcas y calidad como son Cabrinha, Naish, Brunotti y O’Neill.

Radio cascos para escuchar siempre a tu profesor incluso desde el agua.

También tenemos todos los seguros y licencias necesarias para esta actividad en tarifa. Contamos con 3 embarcaciones de rescate.

¿Qué necesito llevar a mi curso de kitesurf?

Ropa cómoda, gafas de sol, protección solar, una gorra o sombrero, mucha agua o zumo para beber durante la clase de kite y sobre todo ilusión y energía porque vas a disfrutar mucho.

 Formulario consulta

Nombre *
Nombre
Pregunta todo lo que necesites saber, así como tipo de curso, fechas, el nivel que tienes aproximado, si necesitas alojamiento además del curso. Cualquier duda que tengas te la resolvemos. Pregunta cualquier duda que tengas.
Escribe la fecha de cuando quieres empezar tu curso.

Precios

Curso semiprivado 3 horas: 110€

Curso semiprivado especial niños 2 horas 75€

Precios por persona

Consultamos acerca de precios especiales para packs de varios días.

Rellena el formulario y pregúntanos lo que necesites.

También puedes escribir whatsapp o llamar al

+34 656 67 88 15